“El gin tonic ha salvado más vidas y mentes de hombres ingleses que todos los doctores del Imperio”

-Wiston Churchill-

¿Te interesa el mundo de la coctelería?

Aduéñate de la barra y conviértete en todo un bartender

Aprende más sobre coctelería con nosotros, los secretos y las historias de los cócteles clásicos, anécdotas y curiosidades, posibles combinaciones y técnicas de mixing, últimas tendencias en bebidas…

Elaboramos catas y talleres totalmente personalizadas, nos adaptamos a cada grupo según sean sus conocimientos e intereses

 

¿lo miramos?

Talleres de coctelería

Impartimos un taller totalmente personalizado, ya sea iniciación o coctelería avanzada, nos adaptamos al grupo y diseñamos una propuesta afín a tu experiencia.

¡Nosotros te enseñamos!

PRINCIPIANTES

Atrévete a iniciarte en el mundo de la coctelería, aprende a preparar los combinados más conocidos y profundiza en sus diferentes variantes a través de unas recomendaciones de mezclas de elementos con las que te enseñaremos a personalizarlos e incluso a crear tus nuevos tragos.

Los cursos serán interactivos, prácticos y teóricos, recomendamos un grupo entre 6 y 12 personas con tal de que la instrucción sea la adecuada y para poder garantizar la atención personalizada de cada alumno, en cada taller se enseñará a preparar 3 cócteles, cuya degustación estará incluida en el precio.

AVANZADO

Si en tu grupo ya sois unos iniciados en el mundo de las bebidas y queréis ir un poco más allá, también contamos con un curso de nivel avanzado.

Elaboraremos un taller con creaciones más complicadas, aprenderás a crear tus propios siropes y realizaremos mezclas más sofisticadas.

Si lo que estás buscando es formar más a tu equipo de barmans o camareros mírate las formaciones de barra

2 horas

Des de 28€

Grupos de 8 a 12 personas

Se incluye manual con teoría y recetas

Taller de gintonics

Es el trago largo por excelencia y actualmente goza de un estado de forma envidiable.

¿Cuantas veces te han echado unas bolitas negras en tu gin tonic? ¿Te dijeron para qué?

Exígete la perfección, los detalles son los que marcan la diferencia, elabora un GIN sublime, ya sea para tí mismo o para dejar de piedra a tus invitados. Aprende a diferenciar cuando te lo preparan con criterio y experiencia y prueba diferentes versiones y marcas.

«Clasics never die»

Todos conocemos algunos nombres de cócteles (negroni, dry martini, mojito, mai-tai…)

¿Los has probado?¿Te gustaría saber manejar las herramientas de los barmans?

En este taller conocerás algunos de los clásicos más interesantes y descubrirás por qué nunca mueren, aprenderás a hacerlos por ti mismo, te las verás con algunas de las herramientas más usadas por los barmans y al final tanto trabajo tendrá su recompensa.. probarás tus propios cócteles!! 

«El vermut»

El mundo del vermut en nuestro país vuelve a estar en auge. Es bueno, es barato y da gusto tomarte uno al sol en tu terracita.

Aprenderás cómo se hace, como se prepara en algunos bares que tanto te gustan y lo más importante, no faltará su aplicación en el mundo de la coctelería. Los maridaremos con ricos bocados y pasaremos un buen rato, seguro!

¿Buscabas algo en concreto? Dínoslo y lo miramos

Catas a la carta

¿Ya sabes cual es tu licor favorito?

Si no sabes responder es porque necesitas una CATA!
Aprende a distinguir entre marcas, reconoce los sabores característicos de cada una de ellas y conviértete así en un experto en destilados.

Tal vez tienes una reunión pendiente y te gustaría organizar alguna actividad diferente, un cumpleaños, una celebración, una actividad de coaching con tus compañeros de trabajo.. aprende con los tuyos la historia y los sabores de tu destilado favorito organizando una cata privada! ya tienes la excusa perfecta para reunirte con los tuyos en un ambiente desenfadado y divertido y echar unos tragos en buena compañía!

La reunión se puede organizar en la comodidad de tu casa, en las oficinas de tu empresa o si prefieres también la podemos organizar en un restaurante o bar de nuestros colaboradores.

Personaliza tu propia cata privada, cuéntanos qué te interesa y aprende más a sobre de:

  • ginebra
  • ron
  • whisky
  • vodka
  • mezcal
  • tequila…

¡Hablemos! Nosotros prepararemos la velada 😉 tú solamente elige la cata de tus sueños y preocúpate de la diversión!

logosocial-a4