BEHIND THE BAR

GROSO MODO

Nosotros

Somos una empresa joven afincada entre San Sebastián y Barcelona. Nos dedicamos al mundo de las bebidas, destacamos sobretodo en coctelería avanzada.

Abarcamos todas las gestiones y preparaciones todo lo que se puede necesitar detrás de una barra; organizamos todo tipo de eventos; consultoría y asesoría de bares; ofrecemos formación de barra y contamos con un departamento de diseño y comunicación digital.

Nuestra trayectoria en el mundo de la coctelería viene desde 2005 y nos hemos formado en las mejores escuelas del país en Madrid, Barcelona y finalmente en Basque Culinary Center en San Sebastián.

Somos capaces de desarrollar todas las técnicas tanto clásicas como de vanguardia, amamos las materias primas naturales y de calidad y servimos a nuestros clientes como nos gustaría que nos sirvieran a nosotros, ni más ni menos, estudiamos cada caso para dar el mejor servicio y aportar un importante valor añadido a tu evento o empresa.

Nuestro curriculum incluye restaurantes con estrellas Michelin, grandes plataformas audiovisuales de internet y marcas de coches de alta gama, así como bodas y fiestas privadas donde nos enorgullecemos de haber dejado clientes satisfechos y un trabajo limpio y de calidad.

.

logosocial-a4