“El diseño gráfico cambiara el mundo justo después del rock and roll.”

-David Carson-

Diseño gráfico

¿Vas a abrir un bar y necesitas crear la imagen de tu propia marca? o simplemente…

¿Necesitas un cambio de imagen?

Diseñamos logotipos (identidad corporativa), cartas, tarjetas de visita, vinilos y aplicaciones corporativas.

Crear una imagen que diferencie y posicione nuestro bar o restaurante y que destaque respecto a su competencia es fundamental en el mundo de la hostelería. Los detalles en cuanto a la imagen de marca e identidad son los que consolidan el alma y el ambiente de tu local y los que tienen la función de potenciar tu personalidad, tu cocina y tu coctelería.

El local debe reflejar la cocina que se ofrece en su interior, las copas que se sirven, así como la personalidad de sus propietarios, debe reflejar SU ALMA, sin olvidar los objetivos perseguidos ni las emociones que se quieren conseguir en los comensales. Nosotros crearemos un diseño único, personalizado y adaptado al 100% a tí y haremos de tu negocio un local de restauración de referencia.

Diseño de
Identidad corporativa

La identidad corporativa transmite los valores asociados a nuestra marca, los valores y capacidades con los que queremos que nuestros clientes nos identifiquen. Nuestro logotipo ha de ser la firma de todo lo que hacemos y somos puertas adentro.

Los colores, tipografías, formas gráficas.. cada sombra, silueta y cualquier elemento han de transmitir nuestra personalidad.

El diseño del rótulo es igual de importante, hay infinidad de posibilidades para, una vez más, transmitir la esencia de tu local. La elección del material, la iluminación.. todo cuenta, no se trata solo de imprimir el logotipo

Diseño de Cartas

La carta y el menú es lo primero en lo que se fija un comensal cuando se sienta en la mesa, es uno de los elementos más importantes del branding, se trata del epicentro del restaurante y de ello dependerá -en gran parte- que facturemos más o menos, por tanto, no sólo se tiene que ofrecer una oferta apetecible y ordenada sino también mostrar un diseño de carta claro que esté acorde con el tipo de cocina y bebida que se ofrece. La carta debe ser afín a su contenido y a los precios.

Su diseño, su composición, las tipografías, los espacios en blanco, las imágenes, las palabras elegidas para la descripción de los platos, harán que la carta transmita el “alma” de nuestro restaurante. Cuanto más atractiva sea la carta o menú, más impacto provocará en el cliente, la imagen gráfica debe ser cuidada, pues casi toda la información que nos llega se transmite por el canal visual.

Diseño de aplicaciones corporativas

El diseño de las tarjetas de visita, flyers corporativos.. elementos corporativos como servilletas, posavasos, manteles, uniformes, etc. Poco a poco, iremos creando una marca y una firma que el cliente visualizará mire donde mire y este hecho creará una confianza y le dará estabilidad y cercanía al local

«Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.” 

-Yves Saint Laurent-

Decoración e interiorismo

El diseño gráfico ofrece una infinidad de posibilidades decorativas que además de vestir tu local, le otorgará clase y distinción. Diseñamos un entorno agradable y totalmente personalizado para que los clientes escojan pasar sus ratos libres en tu local 😉

  • vinilos y papeles de pared
  • vinilados de mesas y sillas
  • manteles de papel
  • manteles de tela

mejora y rentabiliza más tu negocio

Si quieres evolucionar tu negocio e implantar la coctelería en tu local, estudiamos el lugar y la clientela y creamos una oferta de coctelería adecuada a tu local, formamos al equipo y acompañamos en lo necesario para que la implantación sea un éxito.

logosocial-a4